top of page
  • Foto del escritorAdmin

Proceso Coaching Estratégico

Actualizado: 26 abr 2022

En los procesos de acompañamiento a los clientes, generalmente cuesta mucho trabajo sacarlos de las soluciones intentadas redundantes que para la situación actual ya no funciona.

Las prácticas de así lo hemos hecho siempre son un gran anclaje cuando las personas no saben identificar sus emociones que conlleva el cambio,(miedo, rabia, incertidumbre, dolor, etc) esto generalmente bloquea la capacidad de generar estrategias, acciones, compromiso, y sobre todo resultados.

El coaching estratégico ayuda a los líderes a darse cuenta de sus intentos de solución sin resultado, promueve nuevas y mejores prácticas que los llevan a gestionar sus emociones desde la aceptación y desarrolla nuevas habilidades de cambio para fortalecer un diálogo estratégico.

El hecho de que no exista una única realidad "verdadera" si no muchas realidades subjetivas que varían de acuerdo a nuestro punto de vista por ello el coaching estratégico deberá orientarse a generar una visión donde todos puedan ver el mismo escenario para lograr un cambio significativo en los resultados que han sido redundantes.

#coachingestrategico,#comportamiento,#empresas



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page