• Admin

El retorno a las actividades laborales

Al regresar a las actividades laborales los empresarios han considerado que mientras se tenga un filtro sanitario y todos con cubrebocas, están cumpliendo con los protocolos para garantizar la salud de los empleados.

Hoy se ha bajado la guardia en muchos establecimientos y empresas pues se piensa que esto es algo ya superado, sin embargo el virus aún está, aunque ya estamos muchos vacunados, si te comentan que la vacuna tiene un % de efectividad que no evita el contagio, lo único que hará es que los efectos de la enfermedad sean menos dañinos a tu organismo.

La seguridad emocional consiste en no bajar la guardia, seguir reforzando con nuestros colaboradores, los protocolos de retorno a la nueva normalidad y esto incluye limpieza de manos, uso adecuado de cubrebocas, sana distancia, filtros sanitarios, que hacer ante un contagio, limpieza y desinfección de instalaciones y equipos de trabajo, cuales son las rutas de contagio latentes, que hacer antes durante y después de llegar a casa, entre otros.

Al igual que la cultura laboral, una cultura de bioseguridad siempre hará que las personas se sientan seguras no sólo físicamente si no emocionalmente pues el reforzamiento constante hará de esto un hábito.

Los protocolos de seguridad no son sólo filtros sanitarios es una cultura 360 grados

Casa, traslado, trabajo, salida a comer, trabajo, traslado de regreso, casa,

Conoce nuestro programa HISA hemos acompañado a varias empresas a realizar sus manuales para el retorno a la nueva normalidad y dar con ello cumplimiento a las autoridades.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo